El Arrebato

Periodismo desde las Entrañas

Reapareció “Pity” Álvarez de “Intoxicados”: este es el podcast que cuenta cómo disparó contra un hombre y terminó preso

El cantante fue internado en un centro de rehabilitación de adicciones donde pasa sus días. Esta semana fue visitado por un ex jugador de Racing y comenzó a circular una fotografía del músico después de varios años de ausencia en los medios y ante sus fanáticos.

pity

Hace cinco años, Cristian “Pity” Álvarez, el vocalista de las bandas argentinas “Viejas Locas” e “Intoxicados” fue acusado de asesinar de cuatro disparos a su vecino Cristian Maximiliano Díaz. Un día después del crimen se entregó a la policía acompañado por su abogado y contó su versión del episodio: “Yo lo maté. Era él o yo”, confesó.

Su caso aún no ha sido resuelto. Y si bien, la Justicia ordenó que se mantuviera preso en un domicilio, terminó internado en un centro de rehabilitación de adicciones donde se encuentra hasta hoy, hasta que se inicie la audiencia en su contra.

Desde el inicio del caso, pocas veces se vio a la estrella trasandina en los medios. Por lo mismo, cuando el Turco García, exjugador de Racing, compartió una imagen junto al cantante en sus redes sociales generó un alto nivel de revuelo.

b2ap3 large italica juego tronos

De ser condenado, el “Pity” arriesga de 8 a 25 años de cárcel. Su caso golpeó al mundo de la música de su país. Y aunque las adicciones habían marcado su carrera, estar involucrado en un homicidio impactó más allá.

Fue este revuelo el que llevó a Anfibia Podcast, dirigido por Tomás Pérez Vizzón a relatar su historia en formato documental a través de Spotify. Se trata de la serie “Intoxicado: El Caso de Pity Álvarez” que cuenta con seis episodios que avanzan con la voz del actor Diego Alonso.

Además de repasar la noche del crimen, la producción muestra el recorrido artístico del “Pity” con sus bandas, profundizando en sus adicciones a las drogas, la relación con su familia y cómo terminó alejado de sus fans cancelando conciertos solo minutos antes del inicio.

Aquí puedes acceder al trailer y continuar escuchando los capítulos en la plataforma.

Compartir:
Suscribete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x